Bodegas Landsuá

3

En lugar de sugerirles –enfáticamente– que prueben los mejores vinos Landsuá, la recomendación para todo amante de vino y la buena vida es que vayan a Samaipata para probar estos vinos sobre la tierra que los vio nacer. Pues solo entre sus jardines uno entiende por qué en diez años esta bodega se va posicionando en lo alto del vino boliviano. Dadle a vuestra vista y tranquilidad el maridaje perfecto para el paladar.

Quizás algún despistado amante del vino aún no se enteró de lo sucedido por esta región de Bolivia en los últimos años.

Por eso, para aquel que ose decir que no conoce buenos vinos en Santa Cruz, le pedimos con toda amabilidad y cariño que guarde muy bien sus palabras y en su lugar pronuncie “Pedro Jiménez” a la orilla del Fuerte de Samaipata. Pues en este hermoso viñedo, luego de bendecirse la boca –después de tamaña injuria– descubrirá el hereje a su paladar converso, y en pleno desconcertante deleite asentirá al escuchar algo como esto: en efecto, es cierto, en poco más de una década Bodegas Landsuá alcanzó un nivel descomunal, no solo para la región, pues con noble orgullo sus vinos pueden medirse sin problema con el más alto nivel entre los vinos bolivianos: blancos estupendos, como el mencionado Pedro Jiménez, un espumante que ya nos espera en botella y un pinot noir sin comparación actualmente en Bolivia. Pero esto no fue suerte, ni un milagro aislado, pues la lista sigue con tannat y syrah, que recientemente fueron galardonados con Bacchus de Oro en España. Estos vinos que acaban de salir al mercado, además de ser un orgullo, claro está, son ante todo una delicia. La experiencia en Landsuá es exquisita. Atención, comida y paisaje maridan de maravilla con toda su línea de vinos y en algún punto explican muy bien a los otros sentidos, porque estas maravillas se producen en esta tierra. La sensación real que se tiene al pasar por acá es que el futuro puede caber en una botella y anuncia sus buenas noticias al paladar. Salud.



¿DÓNDE?

Dirección: Ruta 7 Km, 110 a Samaipata, Valles Cruceños Carretera subiendo a El Fuerte, a 1km del Río Mama Pascuala, Samaipata, Bolivia

Horario: viernes a domingode 9:30 a 17:30

Contacto: +59167706707 / +59167752322

www.bodegaslandsua.com