Quinta Curucusí

12

Mirar de cerca a los animales, entender su entorno y conversar con quienes se encargan de su resguardo y reinserción genera una empatía única, pero además esta propuesta en especial lo hace con una amabilidad y un confort difíciles de hallar en cualquier otra iniciativa. Ideal para pasar unos días fuera de la ciudad.

Aves de todo tipo propias de la región, puercoespines, avestruces, cerdos de monte y la lista sigue y sigue, un sinfín de especies son rescatadas del cautiverio y el tráfico y llevadas –Gobernación me

Curucusí es un proyecto integral que genera un contacto directo y genuino con la fauna rescatada del tráfico y el cautiverio, un aprendizaje para grandes y chicos sobre los mitos y verdades de la conservación, reinserción y peligros que amenazan a las especies de la región. Un verdadero santuario para la preservación animal que nos permite tener mayor contacto con las especies y aprender todo lo referente a su proceso de reinserción a su entorno natural. Sí, Quinta Curucusí es todo eso, pero sobre todo es un lugar precioso, pues no solo se trata de un refugio para animales sino para todos aquellos que quieran compartir con ellos y darse una escapada de la ciudad. Con posibilidad de hospedarse, sus preciosos monoambientes son una oportunidad única para pasar un fin de semana ideal en armonía con la naturaleza, sin renunciar de forma alguna a las comodidades de un buen espacio de descanso. Quinta Curucusí junta ambos: ecología y confort, en una alternativa hermosa y singular para disfrutar y aprender de la naturaleza y su ciclo vital. 



¿DÓNDE?

Dirección: Km 3,6 camino Buena Vista a Caranda, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Contacto: +59169210000

fb @Quinta Curucusí