Restaurante La Sierra

19

Un ritual donde los comensales que ya se conocen de memoria saben inmediatamente qué pedir juntos, pero también aquellos que comparten mesa por vez primera descubren que el amor por un mismo plato hermana o enamora –de acuerdo al caso– a los menos esperados. 

¿Lo mejor? Hay algo lindo en la vida, que es que cuando lo bueno se comparte, vale doble. Eso en La Sierra se sabe, por eso los platos van para compartir.

Pueden existir propuestas con una abrumadora variedad, pero hay algo que puede llenar cientos de sillas con hambrientos comensales y es saber hacer tres platos pero muy muy bien. La excelencia está en profundizar y La Sierra lo sabe. No importa la infinita cantidad de gente que se disponga a comer acá. La atención con excelencia empieza en este palacio gastronómico apenas uno pisa la puerta de entrada, escoltado hasta las mesas con una espléndida atención que impresiona por la buena coordinación y trato con tanta cantidad de gente llegando al mismo tiempo. El menú no es amplio, pero no solo cumple sino que excede cualquier expectativa. El trato en La Sierra es como el de los buenos magos, uno va preparado para ver el truco y cuando más espera desarmar el artificio ocurre lo inesperado: magia. Y así acontece, la magia del buen trato, servicio y gusto suceden invariablemente. El punto de la carne es excelente: lechón, pato o pacumuto, cualquiera de las opciones es descomunalmente rica. Y no hay nada mejor para medir la identidad cruceña de un lugar que una yuca bien crocante, con sabor perfecto. Simple, directo y bien hecho, como debe ser. 



¿DÓNDE?

Dirección: Km 23 Carretera antigua a CBBA, La Guardia, Santa Cruz de la Sierra 

Horario: miércoles de 11 a 17 / sábado y domingo de 11 a 18

Contacto: +591 77642318

@restaurantlasierra