El Aljibe

8

En algunos, además, la sensación de un bocado viene también con el recuerdo de todas las veces que uno comió ahí y fue feliz. Y cada vez que se repite la escena, el paladar revive la misma sensación y acumula un recuerdo más con aquellos que nos acompañan, esta vez y todas las otras también. El Aljibe es ese lugar que puntúa el tiempo en nuestra memoria. El que puede unir siempre recuerdo y alegría en el mismo bocado.

Los lugares que mucho tiempo tienen y no pasan de moda es porque algo especial en ellos se cocina, esa es la cocina de la tradición.

Una cosa es hacer algo muy bien, otra es sostener la misma propuesta para que termine con un “riquísimo, como siempre”. Ese es un clásico, el que nunca envejece, el que se mantiene siempre con la misma calidad. Aquel que en lugar de sufrir el paso del tiempo, nos transporta todas las veces a ese mágico momento: cuando probamos un plato por primera vez y nos enamora y cada vez que volvemos asombrosamente lo hace de nuevo. El Aljibe es la opción segura y deliciosa para comer comida del oriente boliviano, con todo gusto, en abundancia y en un ambiente de ensueño. Un viaje a la Santa Cruz de antaño, con detalles visibles que nos llevan directamente a esa ciudad clásica, esa que sin importar el crecimiento urbano seguirá siempre latiendo por debajo, acompañando el cambio como la música acompaña nuestra velada. En medio, el hermoso aljibe nos recuerda la tradición de donde nace esta tierra. Pero sobre todo, claro, está la comida: cada plato en El Aljibe es un riquísimo contacto con lo más auténtico de la comida oriental. Una conexión sensorial con la Santa Cruz de siempre: la de antes, la de ahora y la que nunca tendrá después. 



¿DÓNDE?

Dirección: calle Potosí esq. Ñuflo de Chavez, Santa Cruz de la Sierra 

Horario: lunes a sábado de 11 a 22 / domingo de 11 a 16 

Reservaciones: +591 70288881

www.elaljibecomidatipica.com

@elaljibe.comidatipica