Las Olas

32

Las cabañas están equipadas con todas las comodidades para cocinar y llevar una confortable estadía con total autonomía. A su vez, el hotel cuenta con comodidades suplementarias para acompañar la experiencia, como el restaurante con mirador. Y, dato de color, en la entrada no dejen de ver las simpáticas alpacas que se pueden alimentar.

¿Qué pasaría si Gaudí hubiese decidido quedarse a las orillas del lago Titicaca adaptando su estética al surreal altiplano?

Bueno, Martin Stratker nos responde a esta pregunta con este complejo de cabañas totalmente equipadas a orillas de la playa de Copacabana. Todas ellas son un palco de lujo con la mejor y más amplia vista a este espectacular paisaje que ofrece el lago más alto del mundo. Cada área en las cabañas –y sus curiosos detalles– compone un espacio único, ideal para perderse en la serena contemplación del lago, visible en toda su magnitud. Sumergidos al interior de un paisaje impresionista, con vivos tonos de azul y plata modificándose ante nuestros ojos a cada momento, nos perdemos en la profundidad del paisaje como en la hipnótica contemplación de un fuego azul. Pero nada de esta contemplación sería posible si no estuviésemos resguardados del viento helado del altiplano en medio de un cálido y amigable ambiente de madera. Paisaje, chimenea y un ingrediente estético extra conforman en conjunto una experiencia única e inmersiva en Las Olas



¿DÓNDE?

Dirección: Calle Michel Perez (Final), Copacabana, Bolivia